La cruda realidad de Universal, uno de los clubes más importantes de la región que «está en situación crítica»

Los clubes de barrio son el sostén, pero también necesitan sostenerse. Y hoy, la Cueva lucha por no quedar en penumbras.

Siendo una de las instituciones más longevas de la Ciudad de La Plata, la Asociación Cultural y Deportiva Universal está «en una situación crítica». Bajo el lema «Defendamos lo nuestro», la cruda realidad en plena pandemia de uno de los tantos clubes de barrio que es pilar fundamental para jóvenes y mayores y que hoy necesita nuestra ayuda.

A nivel vóley, es uno de los clubes referentes de la región y uno de los mejores a nivel provincial. Tanto, que en 2019 jugaron por primera vez la Liga Argentina A2 femenina y continuamente participan en certámenes provinciales y a veces interprovinciales o nacional.

En estos tiempos, viandas de comida y hasta ropa han entregado. Y una de las opciones para ayudar y pasar un buen momento, es siendo parte del bingo virtual que realizarán este domingo 27.

«Universal te necesita para no cerrar sus puertas. Con el esfuerzo de todos y todas, sacaremos el club adelante», revalidan.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.