Importante congreso de la Confederación Sudamericana de Vóley para definir el futuro de la región

El 14 de octubre, de manera virtual, se pondrá en análisis el calendario 2021-2022. Además, elección de nuevas autoridades.

Fotografía: NMB

La Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) anunció la fecha de su congreso bianual, que por primera vez se realizará de forma virtual. La Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria se realizarán el 14 de octubre a las 11:00 hs (hora argentina).

Además de las presentaciones de los informes, se definirán calendario de competencias oficiales sudamericanas para el período 2021 y 2022 según solicitudes de sedes recibidas. Tanto para salón como arena.

“Estamos teniendo un año muy distinto debido al COVID-19 y vamos a probar un nuevo formato de Congreso. Estos son nuevos tiempos y estoy muy emocionado de dar la bienvenida a los presidentes en este momento», sostuvo el presidente de CSV, Lloreda.

En esta fecha de congreso, será elegido el Comité Ejecutivo. También representantes CSV para el Consejo de Administración de la FIVB en los próximos cuatro años.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.