Fue primicia de 631: Ferraro, de lleno con las Panteras y tiene reemplazo en Ciudad

El entrenador apunta a la Selección. Piensa en Tokio 2021. García Domenech tendrá su lugar en Muni. «Los tiempos no me daban y sentía que no podía hacer las cosas como a mí me gusta que sean».

A más de un mes que Vóley 631 daba a conocer que Hernán Ferraro no seguiría como entrenador de Ciudad, faltando la oficialización, hoy se dio a conocer el hecho concreto. El DT deja Muni para dedicarse de lleno a la Selección, estar con las Panteras.

La próxima temporada de la Liga de Voleibol Argentina no tendrá a Hernán Ferraro como entrenador en jefe de Ciudad Vóley. Luego de 7 años de comandar a Muni en el máximo nivel nacional, el ex armador le dejará su lugar a Santiago García Domench.

«Por momentos me sentí sobrepasado porque estaba en la Liga y tenía que estar siguiendo a las chicas en el exterior por el Preolímpico. La verdad que los tiempos no me daban y sentía que no podía hacer las cosas como a mí me gusta que sean», expresó ante prensa de Club Ciudad.

A pesar del intenso ritmo de trabajo, Ferraro cumplió los objetivos tanto en la Selección como en Ciudad, que accedió a semifinales de la Liga por tercera vez en su historia.

Luego, la situación por todos conocida: explosión de la pandemia y suspensión del torneo y la actividad. «Este año lamentablemente la Liga no va a ser como normalmente era. Eso hizo que decidamos en conjunto con el Club, sabiendo que la estructura no se va a resentir por mi ausencia».

«Nosotros trabajamos hace muchos años para esto, para que todos seamos importantes, pero que ninguno sea imprescindible. Creo que trabajamos muy bien y la estructura no se verá para nada resentida», explicó.

Sin embargo, su corazón seguirá cerca de Ciudad: «Sigo ligado emocionalmente al club y para mí es un hasta luego. Todos saben el vínculo que tenemos y las puertas para volver están siempre abiertas».

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.