Más de 55.000 votos: ¡Estudiantes se consagró campeón del Mundial Regional de Vóley!

En el juego creado por Vóley 631 hace ocho días en las redes sociales, el Pincha superó a Universal en el cruce final. ¡Habrá entrega de trofeo pos-cuarentena!

56.752 votos durante ocho días de competencia netamente de vóley hicieron que el Mundial Regional organizado por Vóley 631 sea un furor en las redes sociales, manteniendo atento a los clubes de La Plata, Berisso y Ensenada. 35 instituciones en total que terminó en una final que determinó como campeón a Estudiantes, por sobre Universal.

Para sostener la atracción del vóley en los distintos clubes, equipos o instituciones de la región, Vóley 631 formó esta idea con los principales de La Plata, Berisso y Ensenada. Familias y hasta gente más allá de este deporte puso su atención, logrando miles de votos en Twitter e Instagram.

Agradecidos de todo el apoyo y de las novedosas formas de apoyo de cada club, que sirvió para que también jugadoras fuera del país, de Liga Nacional o hasta jugadores de fútbol de plantel profesional estén activos en sus redes sociales.

La final quedó con 4529 votos para Estudiantes, mientras que 3407 para la Cueva. Y una final que hasta dividió familias (todo esto en broma), porque en el caso de las Delucchi tuvo a Martina y Valentina por un lado y Catalina con Luisina, por el otro.

Ya a las 00 de este miércoles, tras ocho días de acción y más de 12.000 mil personas atentas en todos esos días, se dieron a conocer los resultados finales que condecoraron al Pincha como campeón, Universal segundo y Fomento en el tercer lugar.

 

¿Cómo fue el Mundial Regional?

En la primera fase, se enfrentaron Círculo Policial – San Luis, Complejito/Vikings – Aconcagüa, Castelli Vóley – Patios Vóley. Y en el otro cuadro, Alumni Los Hornos – Olimpia Los Hornos, Náutico Ensenada – Ensenada Vóley y Centro de Educación Física N°2 La Plata – CEF N°62 Ensenada.

Pasaron Círculo Policial (Universal), Complejito (Villa Elvira), Patios (Universidad Tecnológica Nacional); Olimpia (Fomento Los Hornos), Ensenada (Astillero), CEF N°2 (Universidad Nacional de La Plata). A estas llaves, había que agregar Centro Residentes Santiagueños – Centro de Estudiantes y Egresados, Atenas – El Cruce; Juventud – Sud América y Villa Elisa – Banco Provincia.

Gimnasia entró en juego ante CEYE, Atenas enfrentó a Universal y triangular entre Villa Elvira – Patios y Universitario. Por el otro lado, Estudiantes – Juventud, Fomento – Astillero y UNLP – Banco Provincia.

Gimnasia, Universal y Universitario llegaron al triangular, como también Estudiantes, Fomento y UNLP.

A semifinales pasaron Gimnasia y Universal, Estudiantes y Fomento.

Universal pasó a la final junto a Estudiantes. Fomento venció a Gimnasia en el tercer puesto.

Estudiantes logró el campeonato.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.