¡Está en juego el Mundial Regional de Vóley!

En nuestras redes sociales, de Instagram y Twitter, podrás votar por tu club, equipo o institución. Empezó con la fase previa y esta noche arranca la primera etapa.

Con un total de 35 participantes, Vóley 631 trata de amenizar esta cuarentena con un juego. El mismo está vinculado al vóley, claro está, con los equipos, clubes, instituciones de la región: es decir, La Plata, Berisso y Ensenada. Aquí está, el Mundial Regional de Vóley.

Primero hubo una fase previa con seis llaves en donde los mejores votados entre Instagram y Twitter pasaron al cuadro principal.

Simplemente es un juego para que toda la familia del vóley, y más allá también, participe votando a los colores de su corazón.

Las votaciones duran un día en total, empezando en la noche (22 horas) de cada mismo.

¡Votá!

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.