Verón y una charla virtual con más de 100 deportistas y profesores Pinchas

El presidente del León mantuvo un diálogo de más de dos horas con atletas de Estudiantes, teniendo entre ellas y ellos integrantes del vóley.

Con preguntas de decenas de deportistas y entrenadores y entrenadoras del club, Juan Sebastián Verón brindó una charla para quienes son el futuro de Estudiantes de La Plata, en estos momentos de cuarentena obligatoria.

Verón, presidente del Pincha, habló de sus inicios, obstáculos, dificultades y caminos que atravesó para luego crecer, llegar a Selección y jugar en Europa. También su regreso al país y este proceso que lo tiene como dirigente máximo del club platense.

Distintas y distintos integrantes del vóley pincharrata se hicieron presentes y quedó registrado para verse en cualquier otro momento.

La charla completa, a continuación:

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.