Sábado a puro vóley por TV

A partir de las 12:00, a través de DeporTV se podrán ver cuatro partidos del 2019 y dos del 2020 para extrañar un poco menos al vóley en tiempos de cuarentena.

Con clubes cerrados y salidas a las calles prohibidas, jugadores y jugadoras de vóley no tienen otra que entrenarse en casa y cuidarse a la espera del regreso de las competencias oficiales. En tiempos de cuarentena, el vóley se extraña y este sábado podrán verse por la señal de DeporTV seis partidos apasionantes para recordar diferentes títulos y hazañas.

Desde las 12, será un sábado a puro vóley. Comenzará con el encuentro decisivo de la serie final de la Liga Femenina 2019, protagonizada por Boca y San Lorenzo. Luego continuará con el partido por el título de la Liga A2 Masculina 2019 entre Ateneo y Jujuy y desde las 16:00 se podrá ver la final de la División de Honor Metropolitana de 2019, que disputaron San Lorenzo y River.

Luego será el turno del vóley a nivel internacional. Momento para repasar la definición de la Copa Libertadores entre Bolívar y Sesi-SP de Brasil, mientras que desde las 20:30 se podrá seguir el encuentro entre Argentina y Colombia, que le dio la clasificación Olímpica a las Panteras.

Desde las 22:30 se disfrutará del último encuentro del día, con el partido entre Argentina y Estados Unidos por la Copa del Mundo, en lo que fue el debut de Marcelo Méndez como entrenador albiceleste.

Así, en tiempos de cuarentena, se podrá extrañar un poco menos la pelota de vóley y volver a emocionarse con grandes partidos.

 

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.