De Cecco, cerca de Lube Civitanova para reemplazar a Bruno Rezende

El armador argentino no será teniendo en cuenta por el Perugia, según sus propias palabras.

Siendo otra de las noticias importantes que se dan en este momento en el vóley mundial, lo anunciado hace horas por Luciano De Cecco está en las primeras planas deportivas de Italia. El armador de la Selección de Argentina no seguirá en su actual club -estaba allí desde el 2014- y tendría el futuro de su carrera en el Lube Civitanova.

Anunciándolo en una entrevista a Somos Vóley, De Cecco confirmó: «puedo decir abiertamente que el club no quiere más mis servicios después de una negociación de meses. Perugia tomó otra ruta priorizando armador italiano, para contratar otros roles como extranjeros. No se pudo concretar»

«Tengo la propuesta de Civitanova después de que Bruno (Rezende) anunció que iba a volver a Brasil. Todavía no cerrarmos porque no era momento, desde mañana comenzaré a evaluar la posibilidad”, agregó De Cecco.

“Hoy fue un día raro, difícil. Hace seis años elegí esta aventura dejando de lado Rusia, Trento, Módena, Cuneo, y elegí la propuesta con menos dinero. Me salió muy bien y estoy muy contento. Fueron años difíciles, tardé dos años en llegar a un título (NdR: logró ganar seis, finalmente). Cuando cambiás, esperás que las cosas lleguen rápido. Tuve mucha suerte en encontrar muchos clubes que quieran mis servicios. Estoy tranquilo por todo lo que hice”.

Y sobre el final, se explayó sobre sus deseos: «Un podio olímpico y ganar la Champions League»

Fuente: Somos Vóley.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.