Último weekend previo al reordenamiento de segunda fase

Hasta el domingo, los partidos finales de la fase regular ya que no se jugarán la próxima semana. Conocé cómo podrían quedar los grupos.

Fotografía: Prensa Boca.

La séptima semana de juego de la fase regular de la Liga Argentina A1 femenina define las posiciones finales previo a la segunda fase, en donde Boca, San Lorenzo y Villa Dora ya aseguraron ser sedes de cada uno de los próximos grupos.

Por el Grupo A, Boca volvió a ganar en el clásico y esta vez en cancha de River (3-1). Le queda solo recibir a Rosario, rival al que esta noche de sábado visitará a Gimnasia. Esos encuentros cierran la zona.

Y por el B, San Lorenzo tendrá que enfrentar a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) para seguir en la lucha por el primer puesto a la espera también de lo que suceda con Villa Dora frente a Banco Provincia -sábado- y Estudiantes -domingo-. Tanto Pinchas -sábado- y Guapas -domingo- jugarán también en San José. Todos clasificados a segunda fase, pero habrá que ver sus posiciones para definir las próximas zonas.

¿Cómo quedarían los grupos?

Si se repiten los resultados de los encuentros de ida, así quedarían los grupos de segunda fase. Boca, Banco Provincia, Vélez y MUPOL; Villa Dora, River y Estudiantes; San Lorenzo, Gimnasia, Rosario y San José.

En el Grupo A, Boca ya se aseguró el primer lugar mientras que podría haber variantes en la segunda y tercera posición (River y Gimnasia). Y en el B, entre San Lorenzo y Villa Dora pelean por el ‘1’ aunque ambos serán sedes, mientras que Banco, Estudiantes, San José y MUPOL todavía no tienen sus lugares confirmados aunque momentáneamente son esos.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.