Título para el Roble en Mar de Ajó

Scheffer y Tartaglini se consagraron campeonas de los Juegos Universitarios de Playa «La Costa 2020» representando a la UNLP. Lo lograron tras vencer en la final a la dupla integrada por una jugadora de Selección. Sosa y Fabiero, la pareja masculina, quedaron cerca de las semifinales.

En Mar de Ajó, llegaron a su fin los Juegos Universitarios de Playa «La Costa 2020» y el beach volley trajo excelentes noticias para la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Geraldine Scheffer y Agustina Tartaglini se consagraron campeonas invictas del certamen, mientras que Nicolás Sosa y Leandro Fabiero quedaron a un paso de las semifinales del certamen organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA).

Scheffer y Tartaglini consiguieron la medalla de oro tras vencer en la final a la dupla de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) integrada por Victoria Pozzo Galdón, integrante de la selección argentina de beach voley y con rodaje internacional, y Julianna Cabarcas De la Hoz. Fue un apretado 2-1, con un gran 17-15 en el tie break.

Previamente, las jugadoras del Roble le habían ganado a la Universidad Nacional de La Matanza ‘B’ (UNLaM ‘B’), Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) y en semifinales a la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó (UAA).

Por el lado de la rama masculina, Sosa y Fabiero lograron tres triunfos y una derrota, y se quedaron en las puertas de la semifinal. Superaron a la Universidad Nacional del Oeste (UNO), al Instituto Superior de Educación Física de Santa Fe (ISEF) y Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), mientras que cayeron ante los locales de la UAA.

Ambas duplas del Roble fueron dirigidas por Geovanis Bauly Sayut.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.