Mayer continuará su carrera en la A1 de Italia

La armadora de las Panteras deja el primer nivel de Brasil para llegar a la mejor liga del mundo.

Fotografía: Flamengo.

Confirmado por medios brasilera e italianos, en las últimas horas, se dio a conocer la noticia dentro de que Victoria Mayer (18, en junio 19) dejará Brasil para jugar en Italia. Será parte del Reale Mutua Fenera Chieri ’76.

El medio brasilero Estadao Lo anunció en la mañana del lunes, confirmando la novedad de una de las mayores promesas del vóley argentino.

Con pasado en Regatas y San Jorge de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y Flamengo, Mayer tendrá su tercera oportunidad en un primer nivel dentro de los mejores países del ranking de la Federación Internacional.

¿Dónde queda el Chieri?

Mayer jugará en la ciudad de Chieri, muy cerca de Turín, en el noroeste italiano. Fundado en 2009, a finales de 2018 logró el ascenso a la A1. Sin embargo, bajó al año siguiente y pudo volver al máximo nivel para esta temporada.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.