Están los ocho equipos que pelean por ascender a A1

La ex-Liga A2 masculina ya definió sus dos zonas, que tendrán actividad en Formosa y San Juan.

Fotografía: El Diario

Este domingo terminó una nueva etapa del Torneo Argentino de Clubes 2020 con la definición de los ocho mejores del torneo. Paracao y Tucumán de Gimnasia se sumaron a Policial, Unión Vecinal Trinidad (UVT), Once Unidos, San Lorenzo, Vélez y Rosario para la instancia que se jugará en Formosa y San Juan dentro de casi dos semanas.

Paracao, que venía de perder contra los tucumanos, le ganó 3-1 a Villa Dora y de esta manera provocó un triple empate en el triangular en Santa Fe. Por puntos, finalmente las posiciones fueron con Paracao en el primer lugar, seguido por Tucumán de Gimnasia y tercero Villa Dora.

En Formosa, Policial redondeó un partidazo contra San Lorenzo, ganó en sets corridos y así finalizó como el mejor primero, mientras que UVT derrotó a Vélez 3-0 y resultó el segundo primero. Por último, en un partido atractivo en Rosario, Once Unidos le ganó al local 3-1 y así se quedó con su zona.

Las zonas de la próxima fase (con sede en Formosa y San Juan) fueron conformadas por ranking de primeros y segundos y en el formato de sembrado. En Formosa: Policial -local-, Paracao, Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo; y en San Juan: UVT -local-, Once Unidos, Rosario y Vélez

Fuente: FeVA.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.