Dos medallas de plata en Perú

Por la segunda etapa del Circuito Sudamericano, Argentina logró dos segundos puestos en Lima, de la mano de Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad. Aveiro/Amieva fueron semifinalistas y Churín/Zonta cayeron en cuartos de final.

Fotografías: CSV.

El beach vóley fue una de las pocas actividades que tuvo acción durante el fin de semana y en Lima, Perú, se disputó la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. En un certamen que se disputó sin presencia de público, Argentina logró dos medallas de plata, además de un cuarto puesto, y ahora tendrá descanso hasta la próxima presentación

En cuanto a la rama femenina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedaron con el segundo puesto tras caer 2-0 ante las brasileñas Victoria/Tainá en la final (15-21 y 16-21). Por su parte, Brenda Churín y Virginia Zonta quedaron cerca de meterse en semis y cayeron 2-1 en cuartos ante Barbara/Carol Horata (Brasil).

En el caso de los hombres, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se colgaron la de plata tras caer 2-1 ante Andre/George de Brasil en una apretada final (15-21, 21-18, 11-15). Bautista Amieva y Leandro Aveiro quedaron cerca de sumarse al podio pero terminaron cayendo en sets corridos ante Oscar/Thiago en el duelo por el tercer puesto.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.