Debutan Pinchas y Funebreros

Comienza la Primera División masculina, con Estudiantes recibiendo está noche a Ferro ‘B’ y Universitario visitando mañana a Bella Vista. En la segunda fecha habrá clásico.

Fotografía: Prensa EDELP.

El calendario metropolitano se pone en marcha y la Primera División masculina tendrá su inicio esta noche, en un torneo anual con 16 equipos y sólo dos ascensos. Estudiantes y Universitario ya están listos para el debut, con la ilusión de lograr el ascenso a la División de Honor.

El Pincha abrirá el torneo, siendo local en UNO ante Ferro ‘B’ hoy a partir de las 21:30. Por otro lado, el funebrero jugará su primer partido el miércoles visitando a Bella Vista. El clásico llegará muy pronto, ya que Universitario será local frente Estudiantes por la segunda fecha (martes 17).

Serán 15 fechas de la fase regular, que determinarán las posiciones para las ruedas de Campeonato y Reubicación (con arrastre de puntos) y más tarde será el turno de los Play Offs. Habrá dos ascensos a la máxima categoría.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.