Completan el quinto: hoy a la noche, San Lorenzo – Banco

Segundo y tercero del Grupo B se enfrentan esta noche en el encuentro que había quedado postergado. Las Cuervas buscan ser punteras en soledad y las Guapas, asentarse en el tercer puesto.

Fotografía: FeVA.

La primera fase de la Liga Argentina A1 femenina va llegando poco a poco a su fin y esta noche contará con la disputa del único encuentro postergado que tiene el torneo. A partir de las 21, San Lorenzo recibe a Banco Provincia en el Salón San Martín, en un duelo entre equipos que se conocen muy bien y ya se vieron las caras este año.

Las Cuervas vienen de quitarle el invicto a Villa Dora el último fin de semana y están entonadas, ya que una nueva victoria las dejaría muy cerca de asegurarse el primer puesto del Gupo B a falta de un encuentro para cerrar la primera etapa.

Las Guapas, por su parte, van en busca de la quinta victoria en el torneo para mantenerse en la tercera posición de la tabla y tomarse revancha de la derrota sufrida ante San Lorenzo en el primer weekend (fue 0-3 con parciales de 25-27, 21-25 y 15-25).

Cabe recordar que este encuentro fue postergado por la participación del conjunto blaugrana en el Sudamericano de Clubes, donde finalizaron en el tercer puesto.

Tras este partido, entre viernes y domingo se disputará el séptimo y último weekend de la primera fase donde San Lorenzo enfrentará a MUPOL y Banco Provincia visitará a Villa Dora y San José.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.