Boca paró a Gimnasia y se aseguró ser sede para la siguiente fase

Las Guerreras superaron 3-0 a las Lobas, por la anteúltima semana de juego de la fase regular de la Liga. Las de Casamiquela llegaban con tres triunfos al hilo, pero no pudieron ante las campeonas defensoras.

Fotografía: Prensa Boca Vóley.

Por el weekend 6 de la fase regular de la Liga Argentina A1 femenina, Boca defendió y aseguró el liderazgo del Grupo A con una victoria frente a Gimnasia por 3-0. Las Guerreras siguen invictas en la búsqueda del tricampeonato consecutivo, mientras que fue el fin de una racha positiva para las Lobas.

Parciales de 25-19, 25-17 y 25-23 a favor de las de Eduardo Allona, sobre las dirigidas por Paula Casamiquela que llevaban tres triunfos seguidos: Rosario -visitante-, Vélez y River -visitante.

Boca continúa con una performance perfecta, de seis partidos y misma cantidad de triunfos y se aseguró el primer lugar de la zona y ser una de las próximas sedes para segunda fase. Gimnasia dejó su posición a manos de River -venció a Vélez- y por eso volvió al tercer puesto.

Lo próximo para las Lobas será recibir el sábado 7 a Rosario, cerrando la primera etapa de la Liga.

SÍNTESIS

Boca Juniors (3): Martinelli; Nosach; Zabala, Holzmaisters; Hiruela, Cossar; libero: Rizzo. DT: Eduardo Allona.

Gimnasia (0): Cosulich Martínez, Castiglione; Roggia, Dantas Ferraz; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-19, 25-17 y 25-23.

Cancha: Boca (QM).

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.