ACLAV también para su torneo, desde el 19 de marzo

Teniendo a su cargo la A1 masculina, la Asociación emitió su comunicado y era la última que se esperaba para dar el cómo iba atravesar la situación. Eso sí, como la Metro, confirmó cual será su día de reanudación.

Fotografía: Prensa Gigantes.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) emitió un comunicado ayer por la tarde en donde planteó cómo actuará respecto a la situación que ha generado suspensiones momentáneas de actividades: el COVID-19. El campeonato masculino A1 era el último que tenía que declararse y lo ha hecho.

«A partir del jueves 19 de marzo de 2020 se suspenden todos los partidos programados de semifinales de la LVA. Se evaluarán opciones de competencia para la reanudación de la LVA, la cual será a partir del día 31 de marzo de 2020″, se destaca del comunicado.

El campeonato está ya en etapa de semifinales, porque Ciudad – Gigantes del Sur y Bolívar – UPCN confirmaron sus pases al ganar por cuartos de final.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.