Vuelven con la segunda ronda

Hoy continúa el quinto weekend de la Liga Femenina, que tendrá a las Lobas recibiendo a Vélez como único partido del día. Por otro lado, Estudiantes y Banco Provincia visitarán a MUPOL y San Lorenzo entre el sábado y el próximo jueves.

Fotografía: Prensa Vélez.

La Liga Argentina Femenina volverá a tener acción oficial, luego de que el fin de semana pasado no se jueguen los cuadrangulares interzonales que había propuesto la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) a principio de temporada. En la segunda ronda se enfrentarán los mismos equipos, invirtiendo la localía para cerrar la primera fase del certamen. Habrá un interesante partido en La Plata, mientras que todo continuará durante el fin de semana.

Ésta noche Gimnasia será local ante Vélez, rival al que venció 3-1 en el arranque del torneo. Además River recibirá a Club Rosario el viernes, en el otro juego del Grupo A. Por la otra zona, ya se jugó el adelantado donde Villa Dora venció a San José por 3-0 en Santa Fe.

La competencia continuará con MUPOL recibiendo a Estudiantes (sábado) y a Banco Provincia (domingo), mientras que ambos equipos platenses se medirán ante San Lorenzo entre miércoles y jueves.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.