Villa Dora demostró por qué es candidato

Victoria 3-1 ante Estudiantes, en City Bell. Suligoy estuvo intratable en armado, para encontrar a Bossio y Verasio que pudieron con la defensa local. Delucchi sostuvo al Pincha pero no alcanzó.

La noche en el Country Club de City Bell tuvo a la visita que supo lograr su objetivo: Villa Dora, líder invicto del Grupo B, venció 3-1 a Estudiantes con la clave de tener buenas actuaciones de sus cartas clave de ataque. Entre Bossio y Verasio -ambas con pasado en Gimnasia- lograron 36 puntos, con una constancia de la armadora Suligoy ante un Pincha que pudo tener buenos momentos pero los alternó en el inicio del weekend 3 de Liga Argentina A1.

Con un minuto de silencio previo en homenaje a Jaime Bergé, ex-presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol y padre de la ex-capitana campeona del Pincha, el partido contó con una superioridad marcada de Villa Dora salvo en el tercer set. A la constancia de Bossio y Verasio, pudo tener un buen arranque Bertolino. El bloqueo fue importante para la visita, sumando además casi el doble de unidades por sus centrales (14 contra 8). Y en errores, en esos dos primeros números clave: 7 contra 20.

El Pincha logró sostenerse por Delucchi, y en el tercer set con el ingreso de Rochaix y buenas defensas de González pudo encaminarse para descontar. Fue clave también la entrada de Paredes, para un local que solo en ese set pudo tener por completo una superioridad.

Estudiantes volverá a jugar esta noche ante San José, en su nuevo polideportivo de calle 115. Mientras que Villa Dora visitará a Banco Provincia.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Boyezuk (-), Romeo (6); Ulla (6), Jappert Ritou (2); Cugno (7), Delucchi (18); líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Rochaix (), Zévola, Ríos, Stellato, Paredes (6) y Cravero.

Villa Dora (3): Suligoy (1), Bosio (18); Verardo (6), Londero (8); Bertolino (13), Verasio (18); líbero: Pelozo. DT: Lorena Góngora. Ingresaron: Pereyra (1), A. Meinardi, Ponso y Giorgi.

Parciales: 11-25, 17-25, 25-19 y 19-25.

Árbitros: Rosales y Contreras.

Cancha: Estudiantes (CB).

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.