Se recuperó ante MUPOL

Banco, que venía de dos derrotas al hilo, superó a su rival como visitante. Se volvió a afirmar en el tercer lugar, llevándole solo un punto de ventaja al Pincha.

Fotografía: BPLP Vóley

Banco Provincia empezó este quinto weekend de la Liga Argentina A1 femenina con la necesidad de recuperarse tras dos derrotas consecutivas, y lo logró en su primer encuentro como visitante. Superó en 3-0 a la Mutual de Suboficiales de la Policial Federal Argentina (MUPOL) para afirmarse en el tercer lugar del Grupo B.

Parciales de 25-22 en los tres sets para que las Guapas retomaran la confianza tras aquellas caídas con Villa Dora y San José.

Banco tiene su visita a Estudiantes el sábado 29, y para más adelante (precisamente el martes 3) el viaje a Boedo para enfrentar a San Lorenzo.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.