San Lorenzo detuvo el andar pincharrata

Con un 3-0 y dándole vuelta el segundo set, las Matadoras regresaron del Sudamericano y lograron vencer a Estudiantes. El Pincha llegaba de ganarle a MUPOL. Y este sábado, EDLP – Banco en UNO.

Fotografía: ER / CASLA Vóley

Por uno de los últimos partidos del weekend 5 de la Liga Argentina femenina A1, San Lorenzo venció 3-0 a Estudiantes en su regreso post Sudamericano de Clubes. Como en la ocasión que se dio en La Plata, los tres puntos quedaron para uno de los candidatos y que ha estado en las últimas instancias en las pasadas temporadas.

Parciales de 25-17, 27-25 y 25-19 favorables para las Matadoras, que en el segundo set hubo posibilidad para que el Pincha descontara pero no aprovechó tres puntos de cierre.

El Pincha continúa en la cuarta posición pero tiene la posibilidad de regresar al triunfo y subir este sábado a las 22, ya que recibe a Banco Provincia. Estudiantes venía de vencer a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) y en aquel cruce platense cayó 3-0.

SÍNTESIS

San Lorenzo (3): Vega, López; Farriol, Guth; Bulaich, Meinardi; líbero: Castagno. DT: Mario Gallego.

Estudiantes (0): Boyezuk, Cugno; Jappert Ritou, Ulla; Romeo, Delucchi; líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez.

Parciales: 25-17, 27-25 y 25-19.

Cancha: San Lorenzo (SM).

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.