Podio argentino en la primera etapa del Circuito

Gallay y Peralta terminaron segundas, mientras que Churín y Zonta fueron terceras. Entre los hombres, cuarto y quinto lugar.

Fotografía: CSV

La temporada de vóley de playa comenzó y en Coquimbo, Chile, se jugó la primera etapa del Circuito Sudamérica con presencia Argentina mediante cuatro duplas. Dentro de ellas estaba la platense Brenda Churín, acompañada por la olímpica Virginia Zonta.

En la rama femenina, Gallay y Peralta quedaron muy cerca del oro al perder ante Brasil por 2-1. Las rivales que ganaron fueron Vitoria y Andressa de Brasil.

Por su parte, Churín y Zonta quedaron terceras al superar a Rivas Zapata y Vorpahl de Chile. Cuatro victorias y día caídas, siendo una ante las campeonas.

Y en la rama masculina, Capogrosso y Azaad terminaron cuartos (caída sobre los brasileños Solberg-Guto) y quintos fueron Aveiro y Fernández. Los hermanos chilenos Grimalt, campeones.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.