Helens Romero, en 631 Radio: «Jugar un Sudamericano es un sueño y daremos batalla»

A pocas horas del inicio del Sudamericano de Clubes, la ex-Estudiantes dejó sus sensaciones al participar del certamen con la Universidad Católica Boliviana. «Es un honor representar a este club», agregó en la previa a su cuarto certamen.

Campeona en Bolivia con la Universidad Católica, María Elena Romero palpita un nuevo Sudamericano de Clubes. La correntina que tuvo paso hasta el 2019 por Estudiantes, vivirá su cuarta edición y en Uberlandia está -junto a otra ex-Pincha como lo es Eliana Pérez- para enfrentarse a Boca, San Lorenzo, Dentil Praia y Minas Tenis.

En la previa al certamen sudamericano, Helens -como la conocen- dialogó con Vóley 631 Radio desde Brasil.

Romero en 631 Radio

«Es un honor representar a esta club, que siempre nos trata como una familia»

«Contentas de lo que estamos por vivir»

«Cuarto sudamericano para mí»

«A pesar de estar con otra bandera, es un sueño hecho realidad»

«Es vóley del bueno»

«Somos conscientes que nos enfrentaremos a grandes equipos pero vamos a batallar cada partido, la actitud no se negocia»

«Daremos el espectáculo que esto se merece»

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.