Corrección sobre nota de estadística: fue trabajo exclusivo de la Federación, sin aporte de los clubes

Desde Vóley 631 pedimos disculpas respecto a la nota publicada ayer, sobre los datos que emitió la FeVA de lo que se lleva dando en esta temporada de la máxima categoría del vóley nacional. Así fue aclarado por parte de la institución madre del vóley nacional.

Ayer por la mañana, en nuestro sitio publicábamos una nota referida a estadística oficial de la Federación (FeVA) que daba cuenta de datos de las jugadoras hasta el momento de la Liga A1 femenina luego de siete años.  ‘No hubo labor de los clubes en esto sino exclusivamente de la prensa oficial de la Federación y estadista de Selección’, nos indican desde la Federación.

Como en años anteriores, la Federación solicita «entrevistas y todo aquel material que deseé que sea difundido» por parte de los clubes. Aunque esto en su mayoría no sucede por partes, no hay envíos masivos de material y las instituciones se limitan a lo mínimo y que luego se ve replicado en el renovado sitio web de FeVA. En este caso, con el mismo material que genera la Federación sumado a algunas fotografías que envían los participantes.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.