Bolivar y SESI definirán el título

La Copa Libertadores llega a su fin en Boedo con las Águilas buscando el bicampeonato y el conjunto de San Pablo tratando de conseguir su primera estrella.

Fotografía: ACLAV.

Finalizaron las semifinales de la Copa Libertadores de Voleibol y este sábado será la jornada de cierre, con los pártidos más importantes del torneo. Bolívar y SESI lograron sendas victorias y definirán cara a cara el título este sábado en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, este sábado desde las 21:00. También habrá partido por la medalla de bronce (a las 18:00), mientras que Minas cerró en el quinto puesto

En la primera semifinal, Bolívar venció en sets corridos a Obras para extender su invicto y llegar nuevamente a la final de la Copa. Con parciales de 25-20, 25-21 y 25-20, el equipo de Weber va en busca del subcampeonato. Jesús Herrera fue el máximo anotador con 18 puntos, mientras que Osniel Melgarejo lo acompañó con 14.

En el duelo entre brasileños, SESI se impuso ante SESC por 3-2 con parciales de 22-25, 25-23, 21-25, 25-22 y 25-23. Matías Sánchez y Jan Martínez tuvieron una gran participación en el conjunto de Río de Janeiro, pero no pudieron ante un SESI que tuvo a Alan Souza brillando con 27 unidades.

En la apertura de la jornada, Ciudad no pudo ante Minas Tenis en el encuentro por el quinto puesto. Fue victoria por 3-1 (20-25, 26-24, 26-24 y 25-22) para el equipo donde juega el argentino Nicolás Lazo, que fue uno de los máximos anotadores del encuentro con 15 puntos.

Comprá tus entradas para el último día en: https://passline.com/sitio/copa-libertadores-de-voleibol

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.