Así continúa la Liga con su tercer weekend

La edición femenina 2020 tiene su primer Boca – River esta noche. El sábado será el turno de Gimnasia jugando en Rosario mientras que dicho día y domingo para Estudiantes y Banco ser locales de Villa Dora y San José.

Nuevo weekend en marcha para la Liga Argentina femenina A1, en donde Boca y Villa Dora son los líderes respectivamente de cada grupo. Para esta semana de juego, clásico entre Guerreras y River, mientras que Gimnasia intentará recuperarse en Rosario y Estudiantes como Banco Provincia aprovechar sus localías.

El primer clásico Boca – River se dará en La Bombonerita, siendo el primero y segundo en el orden de clasificación actualmente. Jugadoras que lograron la clasificación olímpica y hasta una platense (Carolina Polanis) le dan aún más valor al interesante cruce que reúne a los clubes más importantes del país.

Gimnasia, que viene de dos caídas como local ante River y Boca, quiere recuperarse y para eso deberá viajar a Rosario e intentar ganar. Con dicho rival y Vélez, momentáneamente, pelean desde el tercer a quinto lugar.

En La Plata, Estudiantes y Banco Provincia vuelven a ser locales sábado y domingo. El Pincha primero jugará en el Country Club con Villa Dora (por cuestiones de seguridad al haber fútbol en Gimnasia) y luego en su nuevo polideportivo con San José, y viceversa para Banco con dichos rivales.

En este zona de Guapas y Pinchas lidera Villa Dora, teniendo a San Lorenzo con misma cantidad de puntos pero jugó un encuentro más.

ImagenImagenImagenImagen

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.