Apellido importante para un club con historia: Camila Giraudo se suma a Gimnasia

Es sub-18, nacida en Villa María, Córdoba, juega de punta-receptora y conoce de Selección a Gallo, Sández y al entrenador asistente Ambrosini. Y estará esta noche de sábado en Rosario.

 

Si uno nombra el apellido Giraudo, sabe que habla de vóley. Y esta vez hay que hablar de Camila Giraudo Escurra (17), que tras su proceso de inferiores hasta categoría sub-18 en Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, Córdoba, le llegó su momento de llegar a Liga Nacional fuera de su provincia. ¿Cuál es su destino? Gimnasia y Esgrima La Plata, que se fijó en ella para que forme parte de las Lobas en este 2020 utilizando la camiseta número 19.

Giraudo, que cumplirá 18 en este año, hace pocos días salió de su ciudad natal para llegar a La Plata. Con proceso de Selección Menor desde el 2017, tiene conocidas en el plantel como lo es Julieta Sández, Micaela Gallo y el entrenador asistente Martín Ambrosini.

Juega de punta-receptora, con paso también por la selección cordobesa en inferiores. Y sin dudas que ese apellido también es conocido por sus hermanos, Matías y Nicolás. Jugadores de Selección y Liga A1.

Ella tuvo pasado en Liga cuando Rivadavia jugaba aún en la A1, allá por el 2018. Campeona con su equipo a nivel local como también con el seleccionado cordobés.

Giraudo, vóley, selección. Sinónimos, y ahora con Gimnasia.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.