Sus deseos son órdenes: Méndez pidió por la Menor en Liga y vuelve a la A2

Tras la ausencia en 2019, el seleccionado juvenil volverá a jugar el Torneo Argentino de Clubes -ex Liga A2-. El conjunto dirigido por Rico compartirá zona junto con Vélez, San Lorenzo, Once Unidos y Paracao.

Foto: FIVB

El Torneo Argentino de Clubes -ex liga A2- dará inicio el viernes 17 de enero. El certamen organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) contará finalmente, entre sus equipos participanes, con el seleccionado juvenil masculino. De esta manera, tras la ausencia en la última edición,  la selección jugará su décimo quinta participación en 16 años de juego.

Argentina compartirá la etapa clasificatoria con Once Unidos de Mar del Plata, Paracao de Paraná, Vélez y San Lorenzo. El debut para los dirigidos tácticamente por Pablo Rico será el 18 de enero en Mar del Plata cuando visite a Once Unidos.

Cabe recordar que el entrenador de la Selección Mayor había hecho un pedido en redes sociales de que si se podía contar con el regreso de la Menor a la Liga A2.

El certamen contará con 14 equipos repartidos en tres zonas en las que jugarán todos contra todos, en formato ida y vuelta. Además de la Selección, los demás integrantes serán: Tucumán de Gimnasia, Instituto Carlos Pellegrini, Policial, Salta Vóley, Regatas, Amuvoca, UVT de San Juan, Vélez, San Lorenzo, Once Unidos, Paracao, Villa Dora y Rosario.

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.