¡Que comience el juego!

Desde esta noche se pone en marcha la Liga Argentina Femenina versión 2020. Hoy habrá tres partidos, el sábado dos y el domingo otros tres para cerrar el primer weekend.

Finalizaron las pretemporadas y, luego de las presentaciones de cada uno de los planteles, la espera por fin llegó a su fin. Esta noche será el inicio de una nueva edición de la Liga Argentina Femenina, un torneo que contará con once equipos distribuidos en dos zonas, donde la lucha será por el título, pero también por la permanencia en la parte baja.

El pitazo inicial se dará en City Bell. Por la Zona A, Banco Provincia será local ante San Lorenzo y Estudiantes hará lo propio en el Country ante MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina). El encuentro que completa la jornada es el de Rosario enfrentando a Boca, campeón defensor.

El sábado será el turno del debut de las Lobas, visitando a Vélez, mientras que San Jose y Villa Dora se medirán en Entre Ríos.

Por último, el domingo se cerrará el primer weekend con Rosario-River, Estudiantes-San Lorenzo y Banco Provincia-MUPOL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.