Nueva Guapa desde Tamberitas y la familia Alexandre sigue aportando: así se refuerza Banco

Con paso por España, la punta-receptora Bocca se suma junto a Julieta Alexandre -su hermana tuvo paso en BPLP- y son las nuevas caras de las Guapas.

Banco Provincia va sumando sus primeros refuerzos para la nueva temporada, en donde participará de su cuarta Liga A1, y para ello ha traído a una punta-receptora y una armadora en este 2020: María Emilia Bocca (18) y Julieta Alexandre (25) son las nuevas jugadoras de las Guapas.

 

Bocca, de España rumbo a La Plata

Fotografía: La Voz Deportiva.

María Emilia Bocca (18) se incorpora a Banco Provincia, siendo otra ex-Tamberita que llega a vestir la camiseta de las Guapas. La punta receptora de 1,75 de estatura es la primera una de las caras nuevas del equipo de José Luis Rifourcat para la nueva temporada bancaria en Liga A1. Corzo, González, Jappert Ritou, otras de pasado albiceleste que estuvieron en La Plata.

La sanfrancisqueña, que tuvo sus inicios en Asociación El Ceibo y se consolidó (desde los 12) en el 9 de Julio Olímpico de Freyre, a principios de este año llevó la potencia de sus golpes al L´Lillia – Grau de la ciudad de Castellón de la Plana, en el vóley español.

Bocca, a su regreso de España, siguió defendiendo los colores de las Tamberitas en la competencia local cordobesa. Fue la primera jugadora de 9 de Julio – Freyre que pudo jugar fuera del país siendo de la cantera albiceleste.

Teniendo el deseo, luego de estar en España, de poder jugar en Buenos Aires, Banco fue el equipo que la buscó y aceptó ella para estar en uno de los ocho mejores del país.

Previo a su paso por el viejo continente, Bocca ganó la Liga local en sub-17, campeonas provinciales y subcampeonas en la Copa Argentina y títulos en torneos abiertos. Con Córdoba, campeona argentina en Tucumán y en los Juegos Binacionales en Chile.

Y ese desempeño le permitió poder recibir los premios Sport 6 de Freyre, de la Federación Cordobesa de Vóley y San Francisco de Asís del Círculo de Periodistas.

Fuente: La Voz Deportiva.

Nueva Alexandre en las Guapas

Fotografía: Prensa River Plate.

La armadora Julieta Alexandre se suma a Banco Provincia para este 2020, siendo así la otra hermana de dicha familia que había formado equipo antes: Martina.

Con carrera en Vélez, la jugadora también ha tenido pasado por San José de Entre Ríos y River.

De 25 años, Alexandre contó con formación en la Selección Menor de Argentina.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.