Me dicen hexacampeón, nací en la Boca: las Guerreras, listas para la defensa del título

Boca cuenta con dos refuerzos para el 2020: Martinelli, desde San Lorenzo, y Polanis, proveniente de Banco. Conocé al plantel más ganador de la Liga Nacional.

La Liga Argentina A1 está a poco de comenzar y uno de los equipos que se alista es Boca, el máximo ganador de la misma en seis oportunidades. Las Guerreras cuentan con dos refuerzos y también bajas de calibre. Ya no está Valentina Galiano, Agostina Beltramino, María José Prunetti, Martina Castro,  Martina Fojo, lesionada Natalia Aispurúa y la conocida decisión de hace meses de Natalia Espinosa de no jugar más.

Para el nuevo equipo de Eduardo Allona, las caras nuevas son la de la armadora ex-San Lorenzo Greta Martinelli y la central proveniente de Banco Carolina Polanis. Una campeona de la última División de Honor y una jugadora de podios en la última temporada, sumado a que han sido ambas convocadas a Selección en 2019.

Por ende, el plantel está compuesto por Camila Hiruela, María Núñez, Rocío Morales, Tatiana Rizzo, Victoria Zabala, Eugenia Nosach, Carolina Polanis, Dominique Corsaro, Candela Salinas, Sabrina Germanier, Julieta Holzmaisters, Greta Martinelli, Sabrina Torino, María de la Paz Corbalán y Maríangeles Cossar.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.