Las Millonarias quieren destacarse también en la Liga

River presentó el plantel para la Liga 202o. Luego del subcampeonato en la División de Honor, las dirigidas tácticamente por Martín Castro buscan pelear también en el certamen nacional.

Fotografía: Prensa River Plate.

La Liga Argentina Femenina A1 comenzará para River el domingo 26 cuando visite a Rosario. El entrenador Martín Castro pudo mantener la base del equipo de la División de Honor que le compitió de igual a igual a San Lorenzo en diciembre del año pasado. Una de las bajas para esta temporada es la de la central Martina Guastavino, que paso a San Lorenzo.

En la fase regular, las Millonarias competirán por la zona A con Gimnasia, Rosario, Boca y Vélez. Los cuatro primeros de la fase regular pasarán a la siguiente ronda junto con los cuatro primeros de la zona B, mientras que los que no clasifiquen jugarán por mantener la categoría.

El plantel estará conformado por: Azul Benítez, Martina Serramalera; Sofía Neves, Inés Cohort, Violeta Ledesma; Daniela Gildenberger, Daniela Nielson, Agustina Oliva, Serena Ronco, Guadalupe Martín Ramella; Candela Nota, Liza Garrido, Micaela Pasman, Agostina Casuccio; Micaela Esperón, Lorena Reinoso y Astrid Parcero.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.