La múltiple campeona Marcela Ré no estará en el CT de Gimnasia en este 2020

Anunciándolo con agradecimientos en sus redes sociales, la ex-central de Lobas y asistente de Paula Casamiquela no formará parte del equipo técnico para este año luego de tantísimas temporadas. Sí sigue en ARVA.

24 años pasaron y Marcela Ré generó una relación entrañable con Gimnasia. Terminó siendo una de las referentes, con sus títulos logrados, regreso tras estar en Europa y abocándose a las Lobas como asistente pero hasta jugando cuando la necesitaban en Liga o en el último Sudamericano 2018 que disputó el equipo de Paula Casamiquela.

La ex-central, asistente y entrenadora deja momentáneamente el equipo de División de Honor y Liga Nacional tras tantos años de dar una mano tanto dentro -llegando en 1995- como fuera del campo de juego. Múltiple campeona de A1, siendo quizás una de las que más utilizó la camiseta tripera en la historia del vóley albiazul.

Con muchos mensajes de cariños y buenos deseos para su futuro, afirmando que seguirá ligada al club con el equipo Gimnasia ‘A’ de ARVA (Asociación Regional de Vóleibol Amateur), Ré dejó un mensaje en sus redes sociales.

Ahora, junto a Paula Casamiquela están Martín Ambrosini (nuevo asistente técnico), Julián Giraldez (nuevo preparador físico, tras la salida de Luciano Silvera) y continúa Juan Garabts junto a Carlos Pipi Espósito.

¡Éxitos, Marce!

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.