Gimnasia empezó la pretemporada con nuevas ilusiones

Además de Carla Castiglione, las Lobas cuentan con la incorporación de Micaela Gallo (17), Avril Garcia (15) y subieron de categoría a Valentina Díaz (18).

En la tarde de este lunes, Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a los entrenamientos camino a una nueva Liga Argentina A1. Las Lobas, ganadoras de cuatro títulos, cuentan con nuevas jugadoras para el 2020.

Micaela Gallo -santafesina- y Avril García -pergaminense- se sumaron para la nueva edición del plantel tripero. La primera es central, con convocatorias en Selección sub-18 y la segunda una jugadora con proyección de categoría 2004 como punta u opuesta.

Valentina Díaz (18) es una punta-receptora que subió a Mayores para este año, llegando desde Dolores a Gimnasia en 2018. Ella se suma junto a Carla Castiglione, que ya estaba entrenando desde finales de año con Lucila Bergé y Rocío Rivas.

Berenice Almeyda continuará su carrera en Estados Unidos, algunas juveniles regresarán para el Torneo Metropolitano, y a la espera de la recuperación final de Brenda Graff. Verasio y Acosta no son parte en este año.

Así, el plantel momentáneamente queda confirmado por Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Luz Cosulich Martínez, Virginia Granado, Rocío Roggia, María de la Paz Tolosa, Agustina Mascara, Isis Di Cristófano, Lucía Nonnis, Rocío Rivas, Julieta Sández, Carla Castiglione, Valentina Díaz, Micaela Gallo y Avril García.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.