Fixture confirmado para la Liga femenina

A 11 días para el inicio de la nueva A1, la FeVA oficializó las fechas de los enfrentamientos por la fase regular. Arranca el 24/1, con Boca como defensor del título.

El 24 de enero comenzará la edición 2020 de la Liga Argentina Femenina y la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) oficializó el fixture de competencia. Serán once equipos, de los cuales ocho participan habitualmente del Torneo Metropolitano, y solo uno debuta: MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina).

En los cruces platenses por fase regular, Banco Provincia recibirá a Estudiantes el primero de febrero y volverán a enfrentarse el 29 del mismo mes, con localía invertida. Gimnasia estará en la otra zona, por lo que sólo se podrá cruzarse con el Pincha o las de City Bell a en cuadrangulares de primera o directamente segunda fase.

En cuanto a la competencia, los once equipos que disputarán el torneo fueron distribuidos en dos zonas, en donde se enfrentarán desde el 24 de enero hasta el 15 de marzo. Luego se disputarán la segunda fase con tres grupos de cuatro, en donde los mejores ocho continuarán en la lucha por el título y los restantes lucharán por la permanencia.

En la Zona A estarán Boca, Club Rosario, Gimnasia, River y Vélez, mientras que a la B la integrarán Banco Provincia, Estudiantes, MUPOL, San José, San Lorenzo y Villa Dora.

 

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Un comentario en «Fixture confirmado para la Liga femenina»

  1. 15/01 Felicitaciones !!!
    El primer sitio de voley que informa el fixture completo de la Liga Femenina !!!
    Gracias por mantenernos siempre al día a los que compartimos la misma pasión por el voley:
    Gus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.