Estudiantes tuvo su día UNO en el Poli de 115

A falta de su definición para el plantel final que integrará la lista para la Liga A1, el Pincha puso primera en su pretemporada.

En su flamante estadio, Estudiantes comenzó una nueva pretemporada pensando en la Liga Argentina A1. En el Polideportivo principal, ubicado en 115 entre 55 y 56, el Pincha tuvo su primer entrenamiento pensando en el debut del día 24 del corriente.

Con sus refuerzos (Burgos, Rochaix, Paredes, Cugno y Zévola, más el regreso de Oviedo), el elenco de Eduardo Rodríguez pudo conocer -tras aquella inauguración del 9 de noviembre- su nueva casa.

Respecto al plantel de la temporada pasada, no cuenta con María Helena Romero como principal baja en relación a participación y experiencia en el plantel.

El plantel del Pincha, que tiene que definir la lista de 20 para el día 17, cuenta con Agustina Boyezuk, Antonela Orellana, Candela Burgos, Catalina Rochaix, Ailín Graff, Melisa Corzo, Valentina Paredes, Ana Paula Oviedo, Bianca Cugno, Martina Delucchi, Agustina Romeo, Camila Zévola, Carmela Ríos, Paloma Arias, Aidana Spinnenhirn, Balbanera Ulla, Josefina Jappert Ritou, Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Luna Polverigiani, Valentina González y Delfina Brocchi.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.