El proyecto se vuelve a hacer realidad

Club Rosario disputará una nueva Liga Femenina y se prepara para el debut, donde recibirá a Boca, campeón defensor.

Fotografía: Prensa ARV.

La Asociación Rosarina de Voleibol (ARV) continúa desarrollando su proyecto a nivel nacional y una vez más volverá a decir presente en la Liga Argentina Femenina, al igual que lo hace en el Torneo Argentino masculino. Luego de sendos amistosos ante Villa Dora y San José, el equipo finalizó su puesta a punto y piensa en el debut.

Las dirigidas por Juan Manuel Parisi compartirán el Grupo A con cuatro equipos del ámbito metropolitano: Boca, River, Gimnasia y Vélez. El debut será nada menos que ante las Guerreras el viernes, mientras que el domingo recibirán a las Millonarias.

Rosario será local durante la Liga en el Gimnasio del Club Atalaya y su plantel está conformado por Victoria Vilches, Camila Medina, Aylén Ayub, Renata Toneguzzo, Valentina Tedeschi, Bárbara Ré, Martina Franco, Martina Pelozo, Josefina Nioi, Ludmila Giandana, Julia Casa, Nicole Nicolino, Virginia Beguiristain, Agostina Beltramino, Emma Bednarek, Amparo Olives y Brenda Giardina.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.