El día que Mayer fue tendencia nacional

La armadora de las Panteras fue la más mencionada en las redes sociales. Admiración, sorpresa y «deseo ser como vos cuando sea grande», algo de lo que dejó en mensajes de miles de usuarios para la santafesina.

Fotografía: FIVB.

Sin dudas que la noticia de que las Panteras son olímpicas trascendió el ámbito voleibolístico, pero también el juego de María Victoria Mayer. Para propias/os y extrañas/os, el juego que vislumbró la armadora llamó la atención y fue la jugadora más nombrada en la red social Twitter en la República Argentina.

Las menciones de su apellido pasaron la barrera de las 4.400 veces, dejando en tendencia también el ‘Vamos Argentina’ y ‘PanterasEnDeporTV’. Mayer compartió habitación con Yamila Nizetich, y seguramente la cordobesa la aconsejó con la experiencia que tiene para semejante momento de su carrera. Y surtió efecto, hasta en las redes…

La armadora es actual jugadora del Flamengo, teniendo paso previo por Gimnasia y Esgrima La Plata. Su tarea en Selección Menor y grandes partidos para las Lobas, cuales algunos fueron televisados, la llevó a que pase de ser la armadora titular de la Sub-20 a reemplazar a quienes estaban como titulares en el inicio del año: Valentina Galiano y Tatiana Vera.

‘Elina’, también pasando las 4.000 menciones, se destacó entre usuarios/as de la red social del pajarito celeste. Elina Rodríguez fue la que secundó a Mayer en las redes sociales, por su gran performance siendo la máxima anotadora del partido ‘final’ contra Colombia.

Ella junto a Daniela Bulaich, tras su ingreso como titular desde el segundo set.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.