Con Gimnasia – River, se inicia el segundo Weekend de la Liga

Las Lobas harán su debut en condición de local: jugarán este jueves contra River y el domingo frente a Boca. El sábado se enfrentarán Banco Provincia-Estudiantes en City Bell.

La pelota ya esta en el aire en la Liga Argentina Femenina. Luego del inicio de las acciones el pasado fin de semana, este jueves a partir de las 21:30 Gimnasia y River abrirán una nueva jornada. Las dirigidas tácticamente por Paula Casamiquela jugarán además el domingo frente a Boca, también en condición de local. Banco Provincia y Estudiantes -con un triunfo cada uno- se enfrentarán en City Bell el sábado a las 20 horas.

Por la zona A además habrá acciones el viernes y el domingo: el primer día jugarán Vélez – Boca, mientras que el domingo se enfrentarán Vélez – River y Gimnasia – Boca.

En la zona B habrá cinco encuentros: el viernes jugarán San José – San Lorenzo, Villa Dora – MUPOL; el sábado  San José – MUPOL y el antes mencionado Banco Provincia – Estudiantes; mientras que el domingo cerrarán la jornada Villa Dora frente a San Lorenzo.

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.