Con dos invictos, se cerró la fase regular en el Pando

Concluyó la primera etapa de la Copa Libertadores y el viernes será el turno de las semifinales en Boedo. Bolívar enfrentará a Obras (18:00 hs) y SESC a SESI (21:00).

Fotografía: Prensa ACLAV.

Llegó a su fin la tercera y última fecha de la fase regular de la Copa Libertadores de Voleibol y quedaron definidos los cruces de semifinales. En el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, y ante un gran marco de público, Bolívar y SESC lograron sendas victorias para estirar el invicto, mientras que Ciudad y Minas quedaron eliminados y jugarán por el quinto puesto.

Las Águilas superaron 3-1 a SESI (25-19, 25-17, 22-25, 27-25) y finalizaron como el mejor argentino de la primera etapa. En un encuentro donde ambos equipos aprovecharon para hacer rotar a sus jugadores, los dirigidos por Javier Weber prevalecieron con Brian Melgarejo como máximo anotador (19 puntos).

Por su parte, SESC venció en sets corridos y logró su segunda victoria. Fueron parciales de 25-16, 25-20 y 26-24 para el conjunto de Río de Janeiro, que tuvo al argentino ex Muni Jan Martínez como principal figura con 13 unidades en apenas dos sets jugado.

Este viernes será el turno de las semifinales. Desde las 18:00 se enfrentarán Bolívar y Obras, mientras que a las 21:00 será el duelo entre SESC y SESI. Previamente, Ciudad y Minas Tenis se medirán por el quinto puesto (15:00).

Comprá tus entradas en: https://passline.com/sitio/copa-libertadores-de-voleibol

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.