Se pone la roja y Bianca: Cugno, otra de Selección que llega a Estudiantes

Con dos Mundiales en el hombro en un año, será la segunda Liga con apenas 16 años. Desde Córdoba, nueva leona albiceleste. ¡Mide 1,91!

Fotografía: Devoto Digital.

En otro apuesta juvenil, ya que tiene 16 años, Estudiantes suma a una nueva jugadora y de Selección: Bianca Cugno, refuerzo para ser punta-receptora del Pincha pensando en la nueva Liga Argentina A1. Es decir, Bianca se pone la roja y blanca.

Cugno, de pasado en Sociedad Sportiva de Devoto, ciudad natal, está cerrando un gran 2019: viene de participar en los Mundiales sub18 y 20, más ahora en la concentración del preolímpico de Mayores.

Con dos Mundiales en 2019, se le suma en este caso a su palmarés: Campeonato Sudamericano Pre-menor 2017 y Mejor jugadora; y Campeonato Sudamericano Menor 2018, Mejor atacante y Mejor jugadora.

La Premio Promesa del deporte cordobés, cumplirá 17 en abril. Y de Selección compartió en 2019 con las pincharratas Martina Delucchi, Melisa Corzo, Agustina Romeo, Ana Paula Oviedo, Balbanera Ulla y en estas últimas semanas Brenda Churín y Valentina González (preolímpico). Además de que la conoce el entrenador, Eduardo Rodríguez.

Y a destacar su altura: 191 centímetros tiene la punta receptora, que también puede ser opuesta. Ha disputado la anterior A1 con Universitario de Córdoba.

Con todavía sus estudios secundarios por terminar, será su segunda experiencia en Liga Argentina.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.