El Súper 4 se juega entre hoy y mañana

En La Bombonerita y desde las 19, semifinales en juego entre San Lorenzo – River y Boca – Gimnasia. Juegan los finalistas de División de Honor y Copa Metropolitana.

La temporada para la División de Honor femenina continúa, a casi seis semanas del inicio de la Liga Argentina A1. En un nuevo certamen, que solo se da aquí ya que el certamen masculino finalizó hace más de un mes (7 de noviembre), los mejores equipos de la temporada 2019 y de la Copa Metropolitana jugarán para conquistar este Súper 4.

San Lorenzo – River jugarán primero, desde las 19, y luego Boca – Gimnasia, todo en La Bombonerita del club xeneize. Los ganadores tendrán la final el sábado.

En la presentación de la misma, el dirigente máximo de la Federación afirmó que este certamen es «un paso adelante para la jerarquización y profesionalización«. Este será el cuarto torneo FMV de la temporada, y quinto para estos cuatro equipos si se les suma la Liga A1 (el más importante del país).

Sin dudas que la búsqueda de una aún mayor visibilidad ayudará, que eso acompañe a un calendario óptimo de competencia y a futuro el profesionalismo que se debe como de a poco lo han conseguido las jugadoras del fútbol. Esto sin dudas deberá ser el objetivo primordial entre entidades, deportistas y quién tiene que actuar en sus defensas que es la JUAVA (Jugadores Asociados del Vóleibol Argentino). Y sin dudas, del siempre y continuo apoyo de nosotros, los medios independientes (pocos pero firmes).

Cabe destacar que los encuentros de semifinales serán transmitidos por TyC Sports Play y la final por la señal de cable.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.