Anteúltima lista de Panteras previo al Preolímpico

16 jugadoras quedaron para los entrenamientos finales, a la espera del corte final de Ferraro para confirmar a las que irán a Colombia del 7 al 9/1.

La Selección femenina de Argentina finalizó una nueva semana de trabajo de cara al gran objetivo del ciclo: la clasificación sudamericana olímpica, por la cual se competirá del 7 al 9 de enero en Bogotá, Colombia, con la participación del equipo local, Argentina, Perú y Venezuela.

El campeón del preolímpico sacará boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y por eso el entrenador argentino Hernán Ferraro anticipó la lista que volverá al trabajo el 26 y hasta el 30 de diciembre.

A falta de conocer el listado final, son siete del vóley local y las restantes nueve están en el extranjero.

Se destaca la presencia de la libero de Estudiantes, Valentina González, y las ex-Gimnasia la punta Sol Piccolo, la central Julieta Lazcano y la armadora Victoria Mayer.

Valentina Galiano, Agostina Soria, Rosa Reinoso, y Candela Salinas son algunas de las que entrenaron hasta último momento, con presencia en la Mayor, pero no han quedado.

LISTA DE 16 JUGADORAS

Elina Rodríguez (punta)
Yamila Nizetich (punta)
Daniela Bulaich (punta)
Lucía Fresco (opuesta)
Daniela Nielson (punta)
Azul Benítez (armadora)
Victoria Michel Tosi (central)
Mariángeles Cossar (punta)
Julieta Lazcano (central)
Tatiana Rizzo (líbero)
Bianca Farriol (central)
Victoria Mayer (armadora)
Antonela Fortuna (punta)
Sol Píccolo (opuesta)
Candelaria Herrera (central)
Valentina González (líbero)

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.