Tirá para Rivas, tirá: referente de Lobas, campeona con GELP B en ARVA

La ganadora de Liga A1 2003 y 2017 volvió a jugar tras ese último año, al ser madre, y para este 2019 integró la Segunda División del vóley local. Así se definió la temporada.

Finalizaron las finales de la Segunda División femenina y se conoció al equipo campeón: Gimnasia ‘B’ logró el título anual de la categoría, superando 2-0 en la serie a Gimnasia ‘A’.

Con dos resultados 3-0, el Beta de las Triperas logró superar a su par y luego de ser segundas en la fase regular contra las primeras. Rocío Rivas fue el gran refuerzo para el B, contra el elenco dirigido por otra multicampeona como Marcela Ré.

Cabe destacar que ambos equipos, por ser finalistas,tenían el pase a Primera.

El equipo dirigido por Alejandra García Croquer festejó ante un gran marco de gente en el Polideportivo Víctor Nethol, en la noche del jueves.

 

Fuente: Prensa ARVA

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.