San Lorenzo y River pusieron primera en las semifinales con gran marco en Banco

3-1 ante Vélez y 3-0 sobre las Guapas, respectivamente, a la espera de las revanchas para el viernes 8 en Boedo. A pesar de que en cuartos de final (televisados) hubo videocheck, ésta vez no.

Con un gran marco en el Polideportivo de Banco Provincia (casi 1000 personas), las semifinales de la División de Honor empezaron en La Plata y quienes se quedaron con las victorias fueron San Lorenzo y River. Vencieron a Vélez y a las Guapas, respectivamente, con un parejo primer encuentro y recién sobre el cierre del segundo el local casi que pudo estirar la noche pero no le alcanzó.

La jornada, a comparación de los televisados en Boca, no contó con el sistema de videocheck: algo que la Federación presentó para los cuartos de final pero luego no se sostuvo.

Volverán a jugar el viernes 8, en el Polideportivo Pando de San Lorenzo.

Vélez 1-3 San Lorenzo

ImagenEn un partido de parejo inicio y final, San Lorenzo pudo sacar adelante el primer encuentro de la serie. Parciales de 23-25, 15-25, 25-22 y 24-26, dejando 1-0 para el Ciclón y la revancha será el viernes 8 en Boedo.

Vélez formó con Curatola, García, Cervini, González, Soria, Verdier y Vivas. Ingresaron Romero, Giordano, C. Martinelli, San Martín y Rodríguez. San Lorenzo, con G. Martinelli, Fabiani, Farriol, Pereyra, Bulaich, López y Castagno. Ingresaron: Allende, Meinardi, Vega, Moriondo y Laya.

Dirigieron Herrera y Casamiquela.

 

Banco Provincia 0-3 River

Banco no estuvo a la altura de lo que ha dado en el año y River mostró un juego regular y práctico para ganar. Parciales de 17-25, 15-25 y 25-27, que favorecieron al Millonario y a la espera del segundo encuentro: viernes 8 en Boedo.

Banco jugó con estas iniciales: Silberstein, Stanford, Novelli, Polanis, Ardissino, Martins y S. Onofri. E ingresaron C. Onofri, M. Caporali, D’Onofrio y Cortés Cardulli. River, con Benítez, Oliva, Nota, Guastavino, Gildenberger, Nielson y Esperón. Y entraron Agüero, Ronco y M. Alexandre.

Dirigieron René e Isacc.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.