San Lorenzo igualó la serie y el campeón se decidirá en un tercer partido

Las Matadoras le ganaron con contundencia a River por 3-0 y lograron extender la definición. El decisivo se jugará el viernes 6 a las 21 en Boedo.

Fotografía: FMV

River quería celebrar en el microestadio del Monumental, pero San Lorenzo le postergó el festejo al menos por una semana más. Las Matadoras salieron decididas a igualar la serie y vencieron a las Millonarias por 3-o. De esta manera, pudieron recuperarse de la derrota del primer partido y llevaron la definición a un emocionante tercer y último partido: el campeón de la División de Honor femenina se decidirá el próximo viernes a las 21 horas.

Con parciales de 25-18, 25-13 y 25-22, las dirigidas tácticamente por Mario Gallego se quedaron con un partido que dominaron casi de principio a fin: sólo en el tercer set River pudo manejar en ocasiones las acciones del juego, sin embargo el parcial y el partido quedaron para las visitantes.

El tercer partido se jugará el viernes 6 de diciembre en el polideportivo Roberto Pando -CASLA tiene ventaja de localía al haber terminado por encima de River en la tabla de la fase regular-. Las Millonarias, dirigidas por Martín Castro, buscarán triunfar en el mismo escenario donde se quedaron con el primer encuentro de la serie, mientras que San Lorenzo intentará festejar ante su público.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.