Méndez, Conte y De Cecco siguen haciendo de las suyas: campeones en Brasil e Italia, respectivamente

El entrenador y el punta se consagraron en el Estadual con Cruzeiro, mientras que el armador con el Perugia. ¡35 finales ganadas sobre 40 para el Cabezón!

Fotografía: Prensa Cruzeiro/Perugia

Otro fin de semana positivo para los representantes argentinos: en Brasil e Italia, títulos para quienes acostumbran dar noticias positivas temporada tras temporada. Marcelo Méndez (DT de Selección) y Facundo Conte, entrenador y jugador del Cruzeiro, respectivamente, se alzaron con el Campeonato Estadual; Luciano De Cecco, con la SuperCopa para el Perugia.

Brasil

La final del Campeonato Minero tuvo a Cruzeiro por un lado y al Minas Tenis Clube por el otro, con Nicolás Lazo y Lucas Ocampo. Fue el décimo certamen consecutivo que ganan los Azules, la 35° final ganada sobre 40 en un total de 46 certámenes disputados para Méndez desde que llegó en 2010.

El jueves 7 irán a por la SuperCopa, contra Tabauté.

ItaliaImagen

En Italia, por su parte, Luciano De Cecco ganó con el Perugia la SuperCopa. Es el séptimo desde que juega en la A1 de Italia y está a cuatro del récord de Juan Carlos Cuminetti.

Perugia le ganó por 3-2 a Modena Volley, el equipo que dirigía Julio Velasco hasta mitad de año y que tiene de preparador físico al rosarino Sebastián Carotti.

Repitió título como en 2017.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.