La FEVA y una nueva distinción a Alicia Casamiquela

En la previa de la edición sub-15 de las Copas Argentinas, se le entregó un reconocimiento como «inspiradora trayectoria en el vóley femenino de la Argentina». Se la entregó el Vicepresidente de la Comisión de Deportes de Cámara de Diputados de la Nación.

Fotografía: Prensa FEVA.

En la noche previa al inicio de la edición sub-15 de las Copas Argentinas, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) presentó la misma con la destacada presencia de la múltiple campeona como entrenadora Alicia Casamiquela. La referente del Club de Gimnasia y Esgrima y del vóley nacional estuvo presente y se sorprendió por la distinción que recibió.

Se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por parte de FEVA a Alicia Casamiquela por su «inspiradora trayectoria en el vóley femenino de la Argentina». El reconocimiento fue dado por Facundo Moyano, el vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Alicia Casamiquela se mostró emocionada y sorprendida por el reconocimiento ante casi 700 deportistas y entrenadores/as. «Los errores son parte del camino, pero son los que nos enseñan para seguir creciendo. No lo olviden y disfruten del deporte», sentenció.

Presentes estuvieron: el presidente de FEVA, Juan Antonio Gutiérrez, el director de competencia, Fabián Ramón, la encargada de organización deportiva, Celia Montaruli, el presidente de la Confederación Argentina de Patinaje, Daniel Ventura, además de las autoridades locales representadas en Fabián Altamirano.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.