La Cueva ganó y sigue soñando con repetir

Universal ‘A’ venció 3-1 a El Complejito y quedó a una victoria de meterse en la final. El lunes volverán a enfrentarse. La llave entre UNLP y Astillero tendrá su segundo partido el viernes.

Ante una gran cantidad de público, y en un marco de fiesta, se abrió la segunda serie de semifinales de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Como local, Universal ‘A’ superó 3-1 a El Complejito y quedó a una victoria de ser finalista nuevamente. La revancha será el próximo lunes.

Con parciales de 25-21, 23-25, 25-11 y 25-13, el campeón defensor arrancó las semis con el pie derecho y continúa a paso firme. Victoria Cataldi fue la mayor exponente en ataque de la Cueva, que luego de dos sets trabados supó demostrar superioridad para cerrar el partido. Por el lado de la visita, Pasternak y Rocío Otero fueron las más destacadas.

Universal formó con Marcó, Vic. Cataldi; Pereyra, Juárez; Delucchi, Gelso; y García (líbero), mientras que más tarde ingresaron Val. Cataldi, Cuyeu Telese, Eymeri y López.

Por el lado de El Complejito, el equipo inicial lo integraron Gómez Ferrari, Pasternak; Ontiveros, Bosco; R. Otero, M. Otero; y Ridiero (líbero), y también entraron C. Otero (L), A. Otero  y Sánchez Viamonte.

La otra llave de semifinales tendrá su segundo partido este viernes. UNLP (Universidad Nacional de La Plata), que ganó 3-2 en la ida, recibirá a Astillero desde las 21:30.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.