Bolívar festejó por duplicado y ahora acecha a River

Las Águilas vencieron al Millonario y a Ciudad y se mantienen invictos, a tres puntos de la cima con dos partidos menos. UPCN logró su primer triunfo tras quedarse con el clásico.

Fotografía: Prensa River Plate.

Finalizó el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina y todo sigue igual en lo más alto de la tabla, aunque ahora la brecha es menor. Bolívar volvió a tener un weekend perfecto para descontarle puntos a los líderes, que tienen dos partidos más. Otro que acecha la cima es Gigantes del Sur, que también sumó de a seis y sigue invicto.

Las Águilas tuvieron una gran visita a Capital Federal y con dos victorias en sets corridos sobre River y Ciudad mantienen puntaje perfecto tras cuatro presentaciones. Por el lado del equipo neuquino, los triunfos fueron sobre Ateneo y Monteros.

El encuentro que cerró la jornada fue el clásico sanjuanino, donde UPCN festejó para sumar su primera victoria en el certamen ante un Obras que sigue sin poder ganar.

Liga de Voleibol Argentina – Weekend 3:

Ciudad 0-3 Bolívar
Ateneo 1-3 Gigantes del Sur
River 3-1 Puerto San Martín
Ciudad 3-0 Puerto San Martín
River 0-3 Bolívar
Monteros 1-3 Gigantes del Sur
Obras 0-3 UPCN

Posiciones:

River 15 (6 PJ)
Ciudad 13 (6 PJ)
Bolívar 12 (4 PJ)
Gigantes del Sur 10 (4 PJ)
Ateneo 5 (5 PJ)
UPCN 4 (4 PJ)
Monteros 3 (5 PJ)
Obras 1 (4 PJ)
Puerto San Martín 0 (4 PJ)

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.